ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS

ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS
SUEÑA....NOSOTROS TE AYUDAMOS mirosadelosvientoszgz@gmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2014

Una de mis mejores piezas

Os enseño yo creo que sin duda, ya que por materiales, diseño y trabajo se merece llamar mi primera obra maestra, por que diseños hacemos muchos pero creo este sin duda los supera. Pieza en alabastro tallado que se va para una guapa fallera Valenciana
Conjunto que incluye camafeo, pendientes, broche y dos  raspamoños todos ellop con cristales incrustados.    Enviamos también encajes en otros tonos para que pueda combinarlo con otros trajes.

Posteriormente hemos hecho otros modelos

 En alabastro y cristales rojos.

Alabastro con cristales negros

 En tonos fucsias y piedra lisa

 Verdes con aplique de la Virgen Del Pilar

 Camafeo o tomo bronce con incrustaciones y cinta azul...

 Podemos personapersonalizar cualquier modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario