ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS

ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS
SUEÑA....NOSOTROS TE AYUDAMOS mirosadelosvientoszgz@gmail.com

jueves, 30 de octubre de 2014

Ajetreado fin de semana

Este fin de semana doblamos feria y una pena no poder triplicarnos por que hemos tenido que decir que no a otra nos hubiera gustado también ir. Viernes y sábado estaremos en Plaza Imperial con nuestra artesanía y cetrería y sábado en mi querida y añorada Aranda de Moncayo. En plaza habrá además de nuestras aves, la casa del terror, bus gratuito y mucho más!!! Te lo vas a perder?



lunes, 20 de octubre de 2014

PREPARANDO EXPO-VILLANUEVA DE GALLEGO

Ya estamos preparando nuestra próxima feria, vamos a estar un año mas con nuestra artesanía y nuestras aves en EXPO-VILLANUEVA DE GALLEGO, múltiples actividades, variedad de género, actividades infantiles y además entrada gratuita para pasar un fin de semana estupendo

martes, 14 de octubre de 2014

FERIA CONCLUIDA

Ya hemos terminado los seis días en la feria en muestras de Zaragoza y la verdad que el resultado final ha sido muy bueno. Es gratificante cuando todo el esfuerzo y trabajo se ve recompensado. Buenas ventas, exhibiciones de vuelo amenas y una excelente compañera dan como resultado una semana difícil de olvidar. Os dejo unas fotos de estos días.

















lunes, 6 de octubre de 2014

MAGNIFICO VIDEO PROMOCIONAL

Aquí dos dejo este fantástico vídeo promocional nos ha realizador Carolina Carnicer, muchas gracias un excelente trabajo



jueves, 2 de octubre de 2014

FERIA DE MUESTRAS DE ZARAGOZA DEL 8 AL 13.... ALLI ESTAREMOS!! VIENTOS & ORIGINAL

Que sucede si en una coctelera mezclamos a mi rosa de los vientos y a berta's original?? Pues que sale vientos & original!!! Esta maravillosa fusión estará todas las fiestas del Pilar, del 8 al 13 en la feria de muestras de Zaragoza, preciosa artesanía y exhibiciones de cetrería. Os esperamos!!!
Llevamos mas de 50 modelos de conjuntos para traje regional, gran variedad de complementos, tejas, coronas, allí montaremos nuestra mayor exposición de toda nuestra artesanía y además exhibiciones de cetrería todos los días.
Os lo vais a perder??

+



=
VIENTOS & ORIGINAL
DEL 8 AL 13 EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ZARAGOZA