ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS

ARTESANÍA CON ESTILO PROPIO REALIZADA TODA POR NOSOTROS
SUEÑA....NOSOTROS TE AYUDAMOS mirosadelosvientoszgz@gmail.com

jueves, 17 de marzo de 2016

Reportaje en Aragón televisión

Aquí os dejo el pequeño reportaje nos hizo Aragón televisión y con el que concluyeron las jornadas de aves rapaces y cetrería de Zuera 2016.

lunes, 14 de marzo de 2016

Video resumen de la semana de Jornadas de la cetrería. Zuera marzo 2016

Antes de nada agradecer a las grandes personas han echo posible este proyecto, ellos desinteresademente ha logrado un nivel muy alto y difícil de superar.
Gracias por ayudarnos a transmitir este arte y la pasión que junto a vosotros compartimos.
Agradecer a:
Ángel Remón y Ana, del Centro Cetrero el Ángel, por su fantástica charla sobre re introducción de rapaces procedentes de accidentes.
Montserrat Castillos i Borras, escritora de "A favor de los búhos" por enseñarnos y educarnos sobre las rapaces nocturnas, realmente fantástica la charla y firma de libros.
Fernando Monteoliva y Cistina, de Drones MC, nos acercaron mas a este novedoso mundo, y como se usa para entrenar halcones, con una demostracion estupenda
Nacho, Tomas y Gorka de Grupo Aviar, por proyectarnos vuestro documental "Tiempo de Azores" impresionante y precioso.

Ayuntamiento de Zuera, cultura, por confiar en nuestro proyecto, ayudarnos y animarnos a repetirlo el próximo año, establecimientos que hicisteis mas cómoda y agradable la estancia de nuestros ponentes, colegios, visitantes... y como no Manolo y Berta sin vosotros no hubiéramos podido lograrlo, Desi, David, Mar y su familia, Bea, Daniel, Javi, Carlos.....y todos, todos los que nos habeis visitado y participado
A todos y cada uno de vosotros GRACIAS

viernes, 11 de marzo de 2016

Semana de exposición

Fantástica semana con la exposición, colegios como San Gabriel,  Odon de Buen, han traído casi 250 escolares a ver nuestra exposición, más todas aquellas personas se han acercado y nos han transmitido lo mucho les ha gustado. Gracias, millones de gracias a todos por hacer posible este proyecto. Mañana intenso día con charlas, conferencias y proyecciones, además los bares de la localidad han organizado el día de la tapa-rapaz, deliciosas tapas con nombres de rapaces, y el domingo talleres para todo el que quiera.


.